Plan Familia ADECCO

Adecco y la discapacidadEl grupo de Clínicas de Reproducción Asistida IVI y la Fundación Adecco han firmado un plan para fomentar, dentro del Plan Familia Adecco, la integración de personas con discapacidad. Con la firma del acuerdo, ambas partes persiguen el desarrollo de actividades conjuntas con un claro objetivo: a promover la integración laboral y social de los familiares con discapacidad de los trabajadores de IVI.

En palabras de Andreu Miquel, director de Recursos Humanos y de Responsabilidad Social de IVI “este plan refleja nuestro compromiso con los profesionales, ellos son nuestro activo más preciado y uno de los pilares de nuestra Responsabilidad Social Corporativa”.

Plan Familia AdeccoSobre quien puede beneficiarse de este programa, hay que señalar que está dirigido a familiares de primer grado (padres, hijos y cónyuges) de los empleados de IVI que certifiquen una discapacidad igual o superior al 33%. Con respecto a los contenidos del programa, estos están personalizados según las necesidades, características personales y grado de discapacidad de cada beneficiario. Por su parte, Adecco trabaja para potenciar el desarrollo de las personas adscritas al programa. Esto se consigue a través de la potenciación de la integración social, a través de la incorporación de la persona discapacitada en el mercado laboral.

La participación de IVI en el programa se debe a que, en el caso de este grupo de clínicas de Fundación Adeccoreproducción asistida, son más de 10 años los que llevan contribuyendo, mediante prácticas de sostenibilidad y responsabilidad, a dar respuesta a grandes retos globales… como es la inclusión de las personas discapacitadas en la vida cotidiana de la sociedad.

Pepe Varela

Compartir en RRSS

Post relacionados