Rehatrans en la Carrera por la Parálisis Cerebral organizada por ASPACE

Fue el pasado viernes 24 de junio. Ese día, en el Parque de la Marina en San Sebastián de los Reyes (Madrid) se disputó la III Carrera por la Parálisis Cerebral

IMG_7181 El evento fue organizado por ASPACE Madrid y el Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes y contó con la colaboración de diversas entidades y empresas, entre las que estuvo Rehatrans.

Rehatrans ASPACE Madrid

La celebración de la Carrera Solidaria por la Parálisis Cerebral tiene por objetivo promover la plena inclusión, de las personas con parálisis cerebral en la sociedad. Tanto los organizadores, como los participantes y las empresas y entidades colaboradoras, plantearon su presencia en la carrera con un solo propósito: pedir la mejora en la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, y sus familias, mediante la defensa de sus derechos, la protección de servicios sociales, y la cooperación institucional.

 

La tercera edición de la Carrera por la Parálisis Cerebral nuevamente ha contado con la colaboración de Rehatrans, quien mostró a los asistentes las posibilidades y avances en lo que a adaptación de vehículos para personas discapacitadas se refiere.

ASPACE Madrid rehatrans

Al igual que sucedió en las dos anteriores ocasiones, esta tercera edición de la Carrera por la Parálisis Cerebral ha sido todo un éxito, tanto en organización como en participación.  Sobre esto último, decir que más de 1.000 corredores, y cerca de 2.000 asistentes -discapacitados y no discapacitados- se unieron al evento. Además, la carrera, ha servido, también, para homenajear al presidente de ASPACE Madrid recientemente fallecido, Francisco Valdivia.

ASPACE Madrid Rehatrans

En paralelo a la carrera, la organización del evento también ofreció a los asistentes y participantes, todo tipo de actividades (carreras infantiles, castillos hinchables, fiesta de la espuma para los más pequeños, clases deportivas, música, barbacoa, sorteos…)

REHATRANS

También puede interesarte:

-Rehatrans y Aspaym renuevan su acuerdo

Rehatrans colabora con la DGT en la mejora de la evaluación de los conductores discapacitados

 

Compartir en RRSS

Post relacionados