La alcaldesa Sara Hernandez Visita Rehatrans

El pasado viernes día 6 de abril, en Rehatrans recibimos una visita muy especial. Se trata de la visita del equipo de Gobierno de nuestra ciudad: Getafe. Con la Alcaldesa Sara Hernandez a la cabeza y acompañada de los concejales de bienestar social, de Desarrollo Económico y el portavoz de Gobierno, pudieron conocer de primera mano todo el trabajo que aquí realizamos.

Sara Hernández destacó “el importante trabajo que realiza esta empresa para favorecer el transporte de las personas con movilidad reducida”

Sara Hernandez realizó la visita de mano de los propios trabajadores

La alcaldesa Sara Hernandez, las concejalas Nieves Sevilla y Ángeles Guindel y el portavoz de Gobierno Javier Santos realizaron una visita por todas las instalaciones de Rehatrans.

Comenzando por la exposición, donde pudieron conocer a nuestro equipo comercial y administrativo, continuamos la visita por el corazón de la empresa: nuestro taller. Allí, la alcaldesa saludó uno a uno a cada una de las personas que trabajan en la empresa y pudo charlar con ellos y conocerles personalmente. Y es que, en nuestra sede de Getafe, el 90% de la plantilla son habitantes de la ciudad.

Después, la visita continuó en la parte exterior del taller, donde tenemos todos los vehículos de Entrega Inmediata. En este punto, Sara Hernandez quiso destacar su sorpresa ante la cantidad de vehículos que trabajamos.

Finalmente, pasamos por la exposición exterior donde tenemos 15 vehículos adaptados para que pudieran ver las diferentes soluciones que podemos aportar para la accesibilidad de personas con movilidad reducida a los vehículos.

Y lo mejor, todo ello fue explicado por la propia plantilla de Rehatrans. Si algo tuviera que definir esta jornada, sería el término «equipo», ya que todos nos implicamos en la visita y pudimos aportar nuestro granito de arena 😀

Compromiso Rehatrans con la ciudad de Getafe

 

Así, finalizamos la visita con una pequeña presentación de nuestros valores sociales y nuestra misión como empresa más allá de la venta de adaptaciones. Con unos cafés sobre la mesa, pudimos charlar acerca de las necesidades de las personas con movilidad reducida en Getafe y ver de qué forma podíamos contribuir junto con el Ayuntamiento a favorecer la calidad de vida de las mismas.

Al final de la jornada, Sara Hernández destacó en la visita “el importante trabajo que está realizando esta empresa para favorecer el transporte de las personas con movilidad reducida, atendiendo especialmente a su seguridad y confort, de manera que no solo da un gran servicio ciudadano, sino que también es un importante foco de empleo en Getafe”.

 

Sin duda, una jornada muy importante para nosotros y muy productiva. Ya os iremos contando más cosillas…

Compartir en RRSS

Post relacionados