Una bodega accesible cerca de Aranda de Duero

Bodega adaptada RehatransAranda de Duero (Burgos) es un lugar conocido por todos aquellos a los que les gusta hincar el diente un buen cordero asado. Si vas hasta allí, te ofrecemos una opción para antes o después de comer. Se trata de la bodega El Lagar de Isilla, cuyos orígenes históricos datan del siglo XV. El lugar está en el municipio de La Vid, a 18 Km de Aranda de Duero.

La bodega se integra en las antiguas edificaciones de la finca, respetando los materiales de la época como la madera y la piedra. Consta de cinco naves y un edificio social con oficinas, sala de catas y un porche decorado con diversos aperos de labranza típicos de la Ribera del Duero.

Quien vaya por allí, encontrará un amplio programa de actividades que comprenden desde degustaciones con maridajes, catas, rutas de senderismo, rutas culturales y monumentales. Algunas de estas actividades están adaptadas para discapacitados. Además, aunque se tenga algún tipo de discapacidad, se puede recorrer la bodega de punta a punta. Además de no tener desniveles, toda la zona visitable está en la planta baja. Además, la bodega dispone de baños adaptados y los anchos de las puertas permiten el acceso de sillas de ruedas.

Bodega adaptada Rehatrans

REHATRANS

También puede interesarte:

-Un spa adaptado en Cuenca

-En silla de ruedas a Silla Mágica

Compartir en RRSS

Post relacionados