Rehatrans

Archivo de la categoría: MOVILIDAD

Ayuda a la transferencia: Tabla Surfdis

Tabla_transferencia_surfdis

Práctica e inteligente, pequeña pero robusta, la tabla SURFDIS ¡es la solución perfecta!. Tanto para facilitar el traslado de personas con movilidad reducida entre el asiento del vehículo (conductor o pasajero) y la silla de ruedas como para facilitar el acceso a personas con dificultades de movimiento.

 

En Rehatrans sabemos lo importante que es poder desplazarnos en nuestro vehículo sin depender de nada ni nadie y, con la tabla Surfdis, ¡queremos que conduzcas!

Tabla Surfdis: la tabla de transferencia definitiva

La tabla Surfdis tiene unas dimensiones muy optimizadas. Lo que facilita el poder aproximar la silla de ruedas al máximo al vehículo. De esta forma, conseguimos aliviar los músculos de brazos y piernas. Además de ser una gran ayuda para poder pasar las piernas sin ser molestado por la puerta.

Por otro lado, la tabla Surfdis viene equipada con un sistema de bloqueo/desbloqueo rápido. Además de plegarse a lo largo del asiento, ocupando un mínimo espacio interior. Quedando integrada de forma discreta. Plegada, estaría en posición de bloqueo, garantizando la facilidad de uso y seguridad mientras se conduce.

 

No pierdas la ocasión de probar la solución Surfdis, ¡llámanos y ven a conocerla!

Nuevos talleres Oficiales Rehatrans en Sevilla

Taller_Oficial_Cordoba_Rehatrans

¡En Rehatrans seguimos creciendo! Y.. ¿qué mejor manera de hacerlo que acercando nuestros servicios a nuestros clientes? Sabemos lo importante que es dar un buen servicio, personalizado y cercano al cliente, especialmente en la postventa. ¡Por ello, este mes hemos inaugurado dos nuevos servicios Oficiales!

Ambos talleres se suman a nuestra lista de Servicios Oficiales que tenemos repartidos por todo el país. Además, no sólo ofrecerán un servicio de postventa si no que, además, ¡serán distribuidores oficiales!

Servicio Oficial Rehatrans en Sevilla: Bosch Car Service Electro Motor Diésel

Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y poder acercarnos un poco más a aquellos que lo necesiten, hemos incorporado a nuestra lista de talleres oficiales a nuestros amigos de Electro Motor Diésel. Con unas instalaciones más que importantes y contando con una formación continua de la mano de Rehatrans, no solamente atenderán llamadas de postventa sino, que, además, podrán distribuir nuestros productos sin necesidad de que el cliente tenga que venir a Madrid a probarlos.

Situados en el Polígono Store en Sevilla podrán atender a todo aquel que esté interesado en horario de lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Si quieres conocer más acerca de este nuevo distribuidor, no dudes en visitar su página web

Servicio Oficial Rehatrans en Tomares: Box Autocar Service

Situado en Ajarafe, Tomares, Box Autocar Service ofrece unas amplias instalaciones en la Provincia de Sevilla. Al igual que en el caso anterior, no solamente solventarán temas de postventa sino que, además, son instaladores autorizados de Rehatrans.

Podrás encontrarles en: C.C.Cartuja – Av. Aljarafe, 14; local 13-14 | Tomares (Sevilla)

Para más información, no dudes en visitar su página web pinchando AQUÍ

Autonomía 100%: transformación integral para conducir desde la silla

tranformación_integral

En Rehatrans, sabemos lo importante que es tener independencia en todo momento. Conducir, es un hecho que nos hace libres. Nos permite desplazarnos como y cuando queramos. Todo ello sin depender de nada ni de nadie. Y, es que, aunque podamos presumir de un gran transporte público, muchas veces los horarios y falta de accesibilidad… Nos limitan.

Y sabemos que ésto es un hecho para todas las personas, pero, sobre todo, para aquellas con discapacidad. Por ello, queremos presentaros nuestra última adaptación para poder conducir como y cuando queramos. Independientemente de que seamos usuarios de silla de ruedas o no. Un adaptación integral en Ford Custom, ¡no te la pierdas!

Reforma integral en Ford Custom para ser totalmente independiente

Este mes hemos finalizado uno de los trabajos más especiales de los últimos meses. El vehículo requería de una transformación integral que garantizase a su propietario una total independencia. Independencia tanto en el acceso como en la conducción. Además, uno de los requisitos era que el propietario pudiera conducir y, a la vez, ir de pasajero en su silla de ruedas. Es decir, que el vehículo pudiera ser conducido por él y, a la vez, por otra persona si él se encontrase cansado.

Por ello, el cliente eligió un vehículo grande, que le permitiera moverse en su interior con su silla de ruedas libremente: una Ford Custom. Además, para el acceso, eligió una plataforma elevadora en puerta lateral. Una entrada que le permitiese entrar en la segunda fila y no por la parte trasera (como suele ser lo habitual). Pero… ¿Cómo accedes a un vehículo tan grande desde la silla de ruedas sin ayuda? Para evitar precisar de una mano amiga que abriese el portón lateral y desplegase la plataforma, incorporamos unos sistemas de automatización, tanto en el portón como en la plataforma.

De este modo, el propietario podría abrir y cerrar la puerta con un simple mando a distancia. De igual forma que podrá hacer con la plataforma elevadora.

Una vez dentro, se modificó el suelo de segunda fila para facilitar el rodaje de la silla de ruedas. Así como la incorporación de unos anclajes para poder fijar la silla de ruedas.

Para acceder al puesto de conducción, se eligió un asiento giratorio que, con la ayuda de un asidero en techo, facilitarán la transferencia de la silla al puesto de conducción. De este modo, podrá conducir siempre que quiera pero no excluirá que otra persona sin silla pueda conducir.

Finalmente, se incorporaron diferentes mandos de conducción: un acelerador puño-moto, un freno autoblocante y un pomo de bola sobre el volante. Todos ellos, se pueden activar y desactivar mediante un botón al arrancar el motor.

 

Y es que… Combinando diferentes soluciones, ¡podemos lograr que cualquier persona pueda tener la independencia que desea!

Nueva solución para conducir: el Acelerador Touch

Acelerador_touch_dedo

En Rehatrans, ¡queremos que conduzcas! Sabemos lo importante que es la independencia y la libertad que nos ofrece el tener un vehículo y queremos ayudarte a romper con las barreras que te impiden conducir.

 

Hoy te presentamos una nueva solución para conducir: el acelerador Touch. Una solución perfecta para poder acelerar el vehículo utilizando, tan sólo, el dedo pulgar. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Acelerar con las manos: Acelerador Touch de pulgar

El nuevo sistema de Acelerador Touch es una herramienta ideal para aquellos que quieran llevar la aceleración del vehículos con sus manos. El sistema se maneja con el dedo pulgar (izquierdo o derecho) y, aplicando una leve presión, conseguiremos una aceleración suave y controlada en todo momento.

El Acelerador TOUCH  es el primer sistema de aceleración aplicado al pulgar del conductor, una posición revolucionaria que permite aprovechar al máximo la gran sensibilidad del dedo sobre el que se aplica. La presión aplicada al Touch contra el volante garantiza una aceleración gradual en cualquier condición de conducción. Además, debido a su carácter móvil, podremos ejercer la presión contra el volante o contra el dedo índice o palanca de freno (por ejemplo).

El dispositivo le permite acelerar gracias a una variación del campo magnético, amplificada por medio de una unidad de control electrónico interconectada con el sistema del vehículo. La variación del campo magnético, generada por el movimiento del control al no ser mecánico, aumenta considerablemente la duración del dispositivo a lo largo del tiempo. Es decir, el acelerador Touch se compone de dos partes interconectadas:

  1. El pulsador de dedo: sujeto en la muñeca y en el dedo pulgar.
  2. El adaptador donde se conecta el Touch con el vehículo. Normalmente este componente se coloca detrás del asiento del conductor. De él, salen dos cables, uno hacia el pulsador de dedo y otro hacia el coche. Siendo este último escondido. Bien a través de la tapicería original del asiento o bien de otros modos.
touch adaptador
touch

Cómo funciona el Acelerador Touch

El Acelerador TOUCH se activa, después de encender el vehículo, presionando un botón que tiene la tarea de activar la parte electrónica del dispositivo. Si no se activa este botón, la conducción se ejercería de la manera tradicional. Ésto supone una importante ventaja ya que permite que el vehículo sea conducido por la persona usuaria del Touch como por otras personas que no necesiten de adaptación alguna.

Este botón ha sido diseñado para interactuar con las distintas unidades de control electrónico de los vehículos sin alterar las características funcionales, Cruise Control y Marcha atrás. Para administrar mejor el Touch durante los primeros usos y en las fases de manejo más complejas, es posible, mediante un interruptor, activar la función Park (parking) que reduce la aceleración en aproximadamente un 50%. Aumentando así la capacidad de gestión del dispositivo.

Por otro lado, durante los períodos de inactividad del dispositivo o durante el uso del vehículo por parte de un conductor no discapacitado, es posible eliminar el control simplemente retirando el conector de la caja de conexiones.

Touch

Las características innovadoras, funcionales y técnicas del Acelerador Touch hacen de él una solución única y exclusiva. Además, este dispositivo, como todos nuestros sistemas de aceleración, puede transferirse de un vehículo viejo a un vehículo nuevo., aumentando así su vida útil.

Sin duda, una gran solución, ¿no crees?

Peugeot Rifter Adaptada a silla de ruedas: máxima integración

Peugeot_rifter_adaptada

En Rehatrans, seguimos creciendo y… ¡Qué mejor manera de hacerlo que incorporando nuevos vehículos adaptados a nuestro catálogo! En esta ocasión, queremos presentaros la nueva adaptación que hemos desarrollado para la nueva Peugeot Rifter. Aunque, huelga decir que también encajaría en la nueva Citroen Berlingo y en la Opel Combo. ¡Más versatilidad es imposible!

La nueva Peugeot Rifter es  un monovolúmen elegante y robusto. Además de ser ágil y potente. Un vehículo perfecto para familias, tanto urbanas como aventureras. Ya que, además de tener un diseño elegante, también incorpora ciertas características de un SUV. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Peugeot_Rifter_adaptado
Peugeot_Rifter_adaptado
Peugeot_Rifter_adaptado

Nuevo Peugeot Rifter adaptado: mucho más que un vehículo familiar

Con un diseño de lo más atractivo, el nuevo Peugeot Rifter es mucho más que un vehículo. Con una silueta estilizada y una línea sofisticada, nos alejamos de la imagen de típica furgoneta. Todo, para acercamos a un diseño más urbano, más SUV.

Respecto a su interior, debemos resaltar el incomparable confort que nos aporta. El conductor disfrutará de una posición cómoda, con asientos ergonómicos de alta calidad, adaptables a personas de cualquier altura. Además, podrás disfrutar de una cabina donde la acústica no será un problema. Podrás viajar tranquilamente sin ruidos molestos.

La nueva Peugeot Rifter es un monovolúmen que se amolda perfectamente a tus necesidades. Con dos longitudes diferentes (Standar y Long), el Rifter es un vehículo con una adaptabilidad ejemplar (para rebajes de piso, recomendamos elegir el largo Standar o L1). En segunda fila, podremos escoger la opción de tener una banqueta de dos asientos y un asiento individual o tres asientos individuales. Además, su sistema “Magic flat”, permitirá plegar los asientos en el suelo sin que ofrezcan ningún obstáculo.

Finalmente, la apertura trasera, un umbral de maletero más bajo y un piso plano, hacen de este vehículo, un vehículo idóneo para viajar en silla de ruedas.

Peugeot_Rifter_adaptado
Peugeot_Rifter_adaptado

Peugeot Rifter adaptado para discapacitados: Máxima integración

Como hemos visto, el nuevo Rifter es un vehículo con muchos puntos interesantes para transformar. En nuestro caso, hemos desarrollado una transformación trasera para viajar en silla de ruedas. Para ello, la conversión constaría de un rebaje de piso con mínima inclinación más una práctica rampa. Así, el acceso se realizaría por la parte trasera de forma rápida y cómoda.

Al tener el umbral trasero más bajo, requiere de una menor inclinación, por lo que el pasajero en silla de ruedas viajará cómodamente en una posición segura.

Además, se incluyen todos los sistemas de retención necesarios para anclar la silla de ruedas. Así como el juego de cinturones de seguridad para el pasajero en silla de ruedas.

Respecto a las configuraciones posibles, como hemos señalado más arriba, el modelo que hemos desarrollado es la batalla corta (o L1). Por lo que tendríamos dos posibles configuraciones en función de la elección que hayamos hecho respecto a la segunda fila:

-Si hemos elegido banqueta doble y asiento individual: la configuración sería de 5 plazas normales o 3 + 1 silla de ruedas

-Si hemos elegido asientos individuales: quedaría de 4 plazas normales o 4 + 1 silla de ruedas.

 

No obstante, recomendamos consultar siempre con nuestro equipo de especialistas. Ellos sabrán asesorarte sobre qué coche adquirir, versión y configuración. Siempre en función de las necesidades que tengas y del uso que se le vaya a dar al coche adaptado. No dudes en contactar con nosotros AQUI

Peugeot_Rifter_adaptado
Peugeot_Rifter_adaptado

Protektor Platinum: llega la revolución en seguridad

Protektor

Un retractor de servicio, es un dispositivo que asegura un anclaje seguro de la silla de ruedas en cualquier vehículo. También se les conoce como retractor de bloqueo de emergencia,  En el caso del nuevo modelo de AMF-Bruns, este retractor ofrece una combinación de seguridad y confort probada y realizada con la tecnología más actual.

Perteneciente a la serie Protektor Platinum, son los sistemas de seguridad más avanzados de la marca. Además, de ofrecer todo tipo e garantías y estar testados en crash tests de 20G.

Bloqueo automático

El AMF-Bruns PlatinumSeries Protektor HD 160 es un retractor con dos mecanismos de bloqueo diferentes. Éstos se activan en caso de peligro: cuando el vehículo cambia bruscamente de velocidad y/o cuando vuelca. En ambos casos, el retractor se bloquea inmediatamente con lo que los ocupantes del vehículo consiguen un elevado índice de seguridad.

Hasta 160 kgs de peso

Estos dispositivos son muy fáciles de usar y están pensados para ser usados con sillas de todo tipo. El sistema soporta pesos de hasta 160 kgs y es compatible con cualquier modelo de vehículo.

Recordemos que el uso de este dispositivo es totalmente obligatorio.

Cumple con todas las normativas

El AMF-Bruns Platinum Series Protektor HD 160 viene equipado con un gancho o mosquetón de alta resistencia. Éste asegura un alto nivel de seguridad durante los trayectos. El aumento de los requisitos de seguridad para el transporte de las personas con movilidad reducida en sillas de ruedas, obligan cada vez al desarrollo de retractores más resistentes y exigentes. El AMF-Bruns PlatinumSeries Protektor HD 160 cumple con estos requisitos. Además de con las directivas ISO 10542 y DIN 75078.

Llega la App definitiva: controla tus adaptaciones desde el móvil

App_Autoadap_control

La tecnología avanza cada día ayudándonos a facilitar las tareas diarias. En esta ocasión, os vamos a introducir un nuevo concepto: las Apps móviles. Concretamente vamos a hablar de una que nos permitirá manejar los asientos giratorios añadiendo sólo un pequeño receptor bluetooth.

 

De esta forma, podremos olvidarnos de los liosos cables del mando original. Incluso controlar los dispositivos desde fuera del vehículo para facilitar el acceso. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Todo el control desde tu mano con una simple App

Aunque el control original de los asientos Turnys es bastante fácil de utilizar, si que muchas veces, puede resultar tedioso para las personas con discapacidad. Normalmente, el mando se coloca en una base sobre el pilar B del coche. Pero, debido al movimiento del asiento, muchas veces se puede descolgar sobre el piso del vehículo. En ese caso, para las personas con movilidad reducida, se puede complicar el poder acceder al mando de control.

Así, la App Remote será el complemento inalámbrico perfecto para su adaptación.

Además, es muy sencilla de utilizar y nos permitirá dejar el mando original sobre su base y poder controlar las adaptaciones desde la distancia.

Fácil de configurar, fácil de utilizar

La App Remote es muy sencilla de utilizar y de configurar para poder utilizarla desde el minuto uno:

1.- Instalación de receptor Bluetooth: Pídenos el receptor y nosotros te lo instalaremos junto con la solución compatible que hayas elegido.

app_remote_autoadapt

2.- Descarga la App: disponible tanto en Google Play como en App Store.

app_remote_autoadapt2

3.- Conecta la App con la solución: Empareje su smartphone con el receptor bluetooth y comience a usarlo como un mando de control inalámbrico.

app_remote_autoadapt3
app-autoadapt-remote

Consejos para tener tu vehículo a punto para Semana Santa

mantenimiento_vehículo

¡Por fin están aquí las tan deseadas vacaciones de Semana Santa! Unas minivacaciones perfectas para desconectar de la rutina y aprovechar para pasar tiempo con los nuestros. La Semana Santa es uno de los periodos vacaciones favoritos en nuestro país y miles de personas las aprovechan para desplazarse en busca de diversión, relax, playa, montaña, planes familiares…

Por ello, queremos darte una serie de consejos para tener el coche a punto y evitar así sorpresas que puedan estropearnos la fiesta.

Tu coche a punto para las vacaciones

Al igual que en las vacaciones de larga duración, revisar el estado del vehículo es totalmente recomendable. Pero, ¿sabemos qué elementos debemos chequear antes de viajar?

1.- Revisa el desgaste y presión de los neumáticos para evitar reventones, aquaplanning u otros sustos totalmente evitables. Para ello, comprobar que la presión es la correcta y que el neumático conserva el dibujo es fundamental. Otro aspecto a tener en cuenta referente a los neumáticos es su estado. Uno de los errores más frecuentes es fijarnos sólamente en el dibujo pero no sólo en el estado. Y ésto puede ser muy peligroso ya que, con el paso de los años, la goma se va cristalizando y, si no utilizamos mucho el coche, el dibujo se mantendrá en perfecto estado. Por ello, consultar siempre las recomendaciones de los fabricantes nos ayudará a saber si nuestros neumáticos están o no en perfecto estado antes de viajar.

3.- Procura revisar siempre el estado de tu batería. Tras el invierno, las baterías han podido sufrir si no hemos utilizado mucho el coche. Por ello, revisar su estado nos evitará quedarnos colgados en una parada del viaje.

4.- Revisa el nivel y estado del líquido refrigerante del motor.

5.- Revisa escobillas limpiaparabrisas y el nivel del líquido lavaparabrisas. Como bien sabemos, en Semana Santa es bastante probable que nos encontremos con lluvias. Y no hay nada más peligroso que ir por carretera, lloviendo, y que los limpiaparabrillas no funcionen correctamente. Recordemos que la visibilidad es el elemento fundamental de la conducción.

6.- Revisa el nivel de aceite. El motor necesita estar lubricado para su correcto funcionamiento. Y, ante un desplazamiento así, cuidar de nuestro motor nos garantizará evitar caros disgustos.

Mantenimiento necesario en los vehículos adaptados

Aunque acabamos de ver unos consejos muy útiles, deberemos tener en cuenta que, si tenemos un coche adaptado, tendremos más elementos a tener en cuenta que el resto de vehículos. Muchas veces, el mantenimiento de los equipos instalados en los coches pasa desapercibido. Pero, no debemos olvidar que, además de ser elementos “extras” al coche, también tienen elementos de seguridad. Y, si nuestro hijo es quien viaja en su silla de ruedas sujeto a estos “extras”, deberemos velar por su seguridad. Pero, ¿qué debemos revisar?

1.- En Rampas y Plataformas: comprobar el nivel de engrase de las partes móviles. Para evitar desgastes innecesarios, mantener los equipos lubricados nos será de gran ayuda. En este punto, es muy importante no utilizar aceites tipo “Tres en Uno”, ya que suelen tener un componente “aflojatodo” y puede aflojar algún que otro tornillo. En relación a ésto, comprobar que todo va bien sujeto y anclado. Si notamos vibraciones extrañas o ruidos que antes no escuchábamos, es posible tener algún elemento suelto que revisar.

2.- Elementos de seguridad: Hablamos de los cinturones de seguridad y de los anclajes de la silla de ruedas. Al igual que es importante comprobar el estado de los cinturones de seguridad originales del coche, los de la silla de ruedas no pueden quedar atrás. La vida de una persona puede depender de ellos, no lo podemos olvidar. Por ello, comprobar que corren bien y que, en caso de colisión, frenan bien, será fundamental.

Mantenimiento preventivo en Rehatrans

Normalmente, los chequeos básicos los podemos realizar nosotros mismos. Comprobar el nivel de aceite o la presión de las ruedas es tarea sencilla para la mayoría de conductores. Pero, cuando hablamos de elementos de seguridad, muchas veces se complica el tema. Bien porque no sepamos cómo actuar o bien porque nos de miedo tocar algo tan importante.

Por ello, en Rehatrans ofrecemos un servicio de postventa y mantenimiento donde podremos realizar la revisión al vehículo y chequear todos los elementos clave de la transformación.

Además, gracias a nuestra red de distribuidores y talleres autorizados, ¡podrás realizar la revisión fácilmente sin tener que desplazarte a Madrid!

Para Pedir cita con postventa, pincha AQUI

Grúas eléctricas… o el mejor modo de subir la silla de ruedas al coche

grua_recoge_silla

Para una persona con discapacidad, a veces subir al coche no es fácil. Esto se debe a que es una operación que requiere, en el acto de abrir la puerta del coche y entrar, de coordinación, agilidad y técnica. Si a ésto le sumamos el hecho de tener que introducir la silla o scooter al coche, la cosa se complica aún más.

Pero no sólo nos referimos a personas con discapacidad. Sino a personas con movilidad reducida que requieran de un elemento como es la silla de ruedas o scooter. Son personas que, aún pudiendo acceder al vehículo por sí mismas, no tienen forma de introducir la silla al interior del coche. Recordemos que una silla eléctrica puede bien pesar sus 100kilos… Por ello, hoy os traemos la grúa recoge sillas, una novedosa solución que nos facilitará el trámite.

La Grúa Recoge Sillas o Scooter: La revolución tecnológica

La grúa recoge sillas, o grúa eléctrica, es muy útil a la hora de cargar la silla o scooter al coche. Como hemos dicho antes, una silla eléctrica puede pesar hasta los 100kilos. Imagino que sabrás el esfuerzo que requiere para subirla y bajarla del coche… Pero.. ¿qué necesito para poder instalar una grúa eléctrica en mi coche?

En primer lugar, necesitas un coche con un maletero amplio que permita el acceso de la silla o scooter. Evidentemente, el tamaño necesario dependerá de cada caso. Pero, lo bueno, es que nuestra grúa es compatible con más de 300 modelos de vehículos, por lo que es bastante fácil el hecho de que nos pueda encajar en el nuestro.

Por otro lado, es necesario hacer una instalación previa. En Rehatrans somos expertos en instalar este tipo de soluciones y podremos ofrecerte las mejores garantías.

Y.. ¡ya está!

Cómo funciona la grúa eléctrica

La Grúa eléctrica tiene un funcionamiento muy sencillo. Consta de tres partes:

  1. Brazo elevador: esta parte irá fijada al suelo del maletero. Es la parte móvil que saldrá y entrará en el coche cargando la silla. Además, es desmontable, por lo que, si no lo vamos a utilizar, se podría desmontar y despejar el maletero para otros usos.
  2. Mando de control: Con cuatro botones (subir, bajar, izquierda y derecha). Con él, controlaremos la dirección de la grúa.
  3. Pluma: la pluma será la parte que enganche la silla o scooter para poderla levantar.

Así, para utilizar la grúa, tan sólo deberemos conectarla pulsando un botón, sacar el brazo con el mando, bajarlo, enganchar la pluma a la silla, levantarla y meterla al interior. ¡Más fácil imposible! Además, es bastante rápida, ¡puede cargar y elevar la silla en tan sólo 60 segundos!

Ventajas de instalar una grúa eléctrica en el coche

Instalar una grúa recoge sillas en el coche nos va a ayudar las tareas de desplazamiento diarios. Ya no sólo por la comodidad de no tener que levantar peso con la silla. Sino que también, lo haremos de forma rápida y segura, evitando lesiones de espalda y otros.

Además, la grúa es desmontable, por lo que, si cambiamos de coche, posiblemente podamos volver a instalarla (consultar siempre antes con Rehatrans). Por otro lado, como hemos visto, el brazo móvil de la grúa es desmontable también. Así que, si no vamos a utilizar la grúa en un momento determinado, podremos dejar sólo el anclaje sin el brazo, ganando espacio en el maletero.

 

Si quieres más información, visita la ficha de producto Grúa Eléctrica en nuestro catálogo

Compromiso de calidad
.