2017, Rehatrans más cerca de ti

Empezamos 2017 con mucho ánimo y como siempre con la apuesta por crear una sociedad más accesible. Nos hemos despedido de 2016 con la satisfacción de haber realizado más de 400 soluciones para el transporte de personas con movilidad reducida. Sobre todo para familias que ahora disfrutan de libertad para viajar, pero también taxis que dan servicio accesible o vehículos para entidades sociales.

 Pero este 2017 venimos más preparados que nunca.

equipo

En Rehatrans el servicio al cliente, siempre ha sido nuestro motor. No puede ser de otra manera cuando el objetivo es aportar SOLUCIONES para que todas las personas puedan tener acceso a un vehículo y la libertad que eso conlleva.
Somos conscientes de la importancia de un cuidado asesoramiento para poder tomar una decisión y elegir la adaptación más adecuada. Por eso contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en este sector y un profundo conocimiento de producto.

Tenemos el territorio repartido por zonas, para que podemos estar más cerca de ti. Te presentamos a nuestros delegados comerciales:


merche

Mercedes Mondelo. Más de 15 años en el sector de la discapacidad, da soporte a la zona norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Rioja, Aragón y Castilla León)

luis

Luis Miguel Tomás, tras 10 años en Rehatrans asesorando a nuestros clientes, pasa a llevar las zonas de Madrid y sur de España (Extremadura, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias)

sanchisJavier Sanchís, después de 4 años siendo delegado en Cataluña ahora llevará también las Islas Baleares.

Compartir en RRSS

Post relacionados