Acuerdo Rehatrans con Aspaym Cordoba

El pasado 4 de Octubre Rehatrans ha llegado a un acuerdo de colaboración con Aspaym Córdoba (ASPAYM, Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas).

Con estos acuerdos de colaboración, que consideramos tan importantes, queremos conocer de primera mano los problemas reales de la gente a la hora de trasladarse o conducir un vehículo, y que la asociación pueda asesorar  y ofrecer ciertos beneficios, que de una manera particular, sería mucho más difícil conseguir:

– 5% de descuento en la adaptación de sus vehículos.
Asesoramiento especializado en soluciones para el transporte de personas con movilidad reducida (PMR) y nuevas fórmulas de adquisición de vehículos para entidades, ej. Renting.
– Prioridad y compromiso de plazos de entrega ajustados para trabajos contratados.
1 Año de garantía adicional en las adaptaciones de vuestros asociados.
Revisión preventiva gratuita de las adaptaciones, durante los 4 primeros años, para vehículos de vuestra asociación. La revisión no incluirán las intervenciones derivadas de la misma y se realizaran en las instalaciones de Rehatrans en la zona.
Formación para conductores y auxiliares de rutas, relacionadas con la seguridad en el transporte de personas con movilidad reducida.
Charlas de seguridad y soluciones para el transporte de personas con movilidad reducida para las familias asociadas a vuestra entidad.
Asistencia en postventa a nivel nacional, con más de 40 puntos repartidos por España.

La colaboración entre Rehatrans y ASPAYM Córdoba está alineada con la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Rehatrans, que trabaja con numerosas iniciativas similares para ayudar a mejorar la calidad de vida de personas que por sus problemas de movilidad, necesitan que contribuyamos a ponérselo un poquito menos difícil.

Más información en:

Rehatrans.

Tlf: 639133616

info@rehatrans.com

ASPAYM Córdoba,

Tlf: 639133616.

aspaymcordoba.ts@gmail.com