Bailando por la Parálisis Cerebral en el Flashmob de ASPACE

Flashmob_Aspace_2018

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, nuestros amigos de ASPACE Madrid convocaron a todos los madrileños el  3 de octubre a las 11.30 a un Flashmob en la Plaza de Callao.

 

La idea de esta actividad es visibilizar la parálisis Cerebral y pasar una agradable mañana entre risas y bailes. ¡Lo pasamos genial!

Un Flashmob para visibilizar la Parálisis Cerebral

Desde hace tres años, la entidad madrileña viene organizando este Flashmob en el que suelen participar las 12 asociaciones que forman parte de Aspace. Además, participan todos aquellos madrileños que quieran sumarse a visibilizar a las personas con discapacidad.

Este año, los encargados de diseñar la coreografía han sido la fundación Numen y la Asociación Atempace. (¿te acuerdas de cuando fuimos a visitarles con #BurritoEscudero?). Esta coreografía está especialmente pensada para todo tipo de capacidades. Así, podrán bailar personas en silla de ruedas como personas que puedan caminar.

La canción escogida es “Yo contigo, tu conmigo” de Morat y Álvaro Soler. Una canción que resume a la perfección las creencias y los objetivos de ASPACE Madrid. Según Álvaro Galán, presidente de la entidad, “Las personas con parálisis cerebral necesitan apoyos para poder realizar una vida plena y, qué mejor que reivindicar la ayuda de la sociedad para que los proyectos de vida de cada uno de nosotros puedan convertirse en realidad en nuestro Día Mundial”.

Y, como no podía ser de otra forma, Rehatrans estuvo allí bailando y apoyando a todo el colectivo junto con Kiabi España. ¡Te esperamos el año que viene!

Flashmob_Aspace_2018