PASAPORTE AL FUTURO AELNICE

7 noviembre, 2019

La fundación Aelnice realiza cada día un excelente trabajo atendiendo y enseñando a niños de 0 a 21 años con discapacidad, en esta ocasión nos piden ayuda para los más mayores de sus chicos.

Queremos trasmitiros el mensaje que nos mandan y os invitamos a colaborar y/o compartir la noticia en redes sociales, ¡cualquier pequeña ayuda es importante y entre todos lo conseguiremos!.

Queridos amigos;

La Fundación Aenilce (https://www.fundacionaenilce.org/) pone en marcha la campaña de crowfunding Pasaporte al futuro. Una acción cuyo objetivo es recaudar la cantidad de 10.000 € para terminar de cubrir los gastos que conlleva la creación de un aula de TVA (Transición a la Vida Adulta). Este espacio permitirá a los jóvenes de la Fundación continuar su formación durante toda la etapa educativa, hasta los 21 años.

El aula de Transición a la Vida Adulta formará a los alumnos en aspectos tales como la preparación de cara al mundo laboral, dará cabida a diferentes talleres ocupacionales y mejorará su autonomía diaria.

Aunque la fundación ya cuenta con el espacio, este necesita una profunda reforma en términos de diseño de accesibilidad y seguridad, así como de equipamiento, pues la discapacidad de alguno de estos alumnos hace que un espacio sin estas medidas les plantee duros obstáculos en su día a día.

La campaña de crowfunding, abierta hasta el 25 de enero, pretende recaudar fondos a través de la plataforma GoFundMe; que permite el acceso a la campaña a partir del enlace: https://www.gofundme.com/f/pasaporte-al-futuro.

En él, el usuario encontrará un vídeo explicativo del proyecto en el que el conocido empresario Cipri Quintas está junto a los alumnos del centro: los verdaderos protagonistas.
Este proyecto ya cuenta con distintas empresas y entidades que han decidido colaborar: la fundación bancaria La Caixa, la fundación Inocente Inocente y la fundación TodaAyuda. Las obras para la creación de este nuevo espacio dentro del colegio Aenilce tienen previsto su comienzo en enero de 2020.

Ahora más que nunca necesitamos de vuestra ayuda; y por pequeña que sea, servirá para que este proyecto se haga realidad. Comparte esta información con tus amigos y tus contactos de RRSS y entre todos conseguiremos lanzar este “Pasaporte al futuro”.

¡Muchas Gracias!