Rehatrans y Ford donan un Ford Ranger a Dedines

29 mayo, 2019

Donación_Dedines

Una vez más, ¡aquí estamos de nuevo para traeros noticias que, seguro os sacarán una sonrisa! Hace algo más de un año, en Rehatrans decidimos dar un pasito más y adquirir un compromiso con la sociedad. Un compromiso que va más allá del desarrollo de soluciones de transporte accesible. Un compromiso que se centra, única y exclusivamente, en aportar nuestro granito de arena de forma solidaria. Una forma de devolver lo que la sociedad nos regala.

En esta ocasión, quisimos alegrar el día a día de los niños con discapacidad de la Asociación getafense Dedines. ¡No te lo pierdas!

Rehatrans y RSC Ford donan un Ford Ranger de Juguete a los niños con discapacidad de Getafe

En la ciudad madrileña de Getafe, existe una gran asociación dedicada a los niños con diversidad funcional: Dedines. Dicha entidad nació en 2009 de la mano de familias del municipio. Y, su misión principal es la realización de todo tipo de actividades que redunden en el beneficio de los niños, padres y cuidadores, así como la coordinación con todas las entidades que den apoyo, financiación o servicio a los niños, tanto en Getafe como en la Comunidad de Madrid.

Así, para agradecer su enorme labor, quisimos donarles un cochecito Ranger de juguete que nos cedieron desde RSC Ford. Para que pudieran jugar por los pasillos de la asociación mientras reciben sus terapias. O para fomentar ciertas actividades, por ejemplo.

Los niños, acogieron el coche con gran entusiasmo. ¡Todos querían montarse en él! Además, gracias a la frecuencia radiocontrol, los terapeutas pueden manejar el coche mientras los niños juegan a conducirlo. ¡Cómo se divertían!

Asociación Dedines: la Defensa del niño discapacitado con necesidades especiales

Dedines es una asociación formada por padres y madres. Una asociación para niños y niñas con diversidad funcional y necesidades específicas en todos los ámbitos. Todos ellos tienen discapacidad intelectual (necesitan apoyos continuados) y con frecuencia otras discapacidades asociadas (físicas y/o sensorial). Entre su equipo, cuentan con un terapeuta ocupacional, un fisioterapeuta y un logopeda. Además de ofrecer musicoterapia disponer de una ludoteca terapéutica.

Por otro lado, tienen acuerdos con el Club de Tenis y Padel de la ciudad con el que hacen actividades de tenis adaptado. Y es que, todos sus servicios están centrados en poder ayudar a la normalización e integración de estos niños en la sociedad.

Si quieres conocer más acerca de Dedines, no dudes en ponerte en contacto con ellos en:   www.dedines.es

Polideportivo Juan de la Cierva – Avenida D. Juan de Borbón s/n (3,43 km) 28903, Getafe

910 80 58 65

Donación_Dedines