10 razones para comprar un vehículo de ocasión adaptado en Rehatrans

Comprar un vehículo adaptado es una decisión importante… por lo que no debería tomarse a la ligera. Ante esta decisión, comprar un vehículo de segunda mano puede ser una opción más que interesante. ¿Por qué adquirirlo en Rehatrans? Aquí le damos 10 razones.

  1. Posibilidad de probar el vehículo de antemano

Somos conscientes de que adquirir un vehículo adaptado es un paso muy importante en todos los sentidos, por lo que, cualquiera que esté interesado en adquirir un vehículo Rehatrans podrá probarlo antes… sin ningún compromiso.

  1. Vehículos revisados con km garantizados, poco kilometraje y garantía de un taller 0

Esto quiere decir que Rehatrans garantiza que los kilómetros de los vehículos de segunda mano que vende son reales y no están manipulados.

  1. Posibilidad de financiación

Rehatrans te ofrece un plan de financiación flexible y muy competitivo, tanto para el vehículo como para su adaptación, que te permite pagar en cómodas cuotas mensuales tu coche seminuevo adaptado.

  • Sin necesidad de entrada inicial (sujeto a valoración crediticia).
  • Elección de la fecha de vencimiento.
  • Plazo de financiación* desde 6 hasta 60 meses.
  1. Vehículos elegidos por un profesional del sector, adecuados para la adaptación

Para Rehatrans, cada cliente es único. Por ello estudiamos tu caso y tus características concretas para ofrecerte la adaptación que mejor se adapta a tus gustos, exigencias y necesidades. No dudes en llamarnos y analizaremos y estudiaremos tu caso concreto para ofrecerte la mejor adaptación para tu vehículo.

  1. Aunque el vehículo sea de ocasión la adaptación es nueva

Adaptar un vehículo para una persona discapacitada es algo muy serio… y así lo valoramos nosotros, trabajando siempre con materiales nuevos… incluso si el coche es de segunda mano. En Rehatrans te ofrecemos una amplia gama de soluciones en mandos de conducción, diseñados para facilitarte la conducción, respetando la seguridad activa y pasiva de los vehículos.

  1. Asesoramiento y garantía de una empresa especializada mejor que la compra a un particular

Déjenos que le ayudemos y asesoremos en la compra y adaptación de su vehículo adaptado. Llevamos años trabajando en este campo, así que conocemos las peculiaridades de cada caso… mucho mejor de lo que pueda conocerlas una persona particular.

  1. Tasación del vehículo a precio de mercado y realista

El precio del vehículo a sustituir constituye una importante parte del pago a desembolsar por un vehículo nuevo. Le aseguramos que nosotros no vamos a infravalorarlo. Puede confiar en nosotros: le vamos a ofrecer un precio justo por su antiguo coche. Ah…Y tasamos su vehículo siempre, tanto si está adaptado como si no.

  1. Trabajamos todas las marcas

No importa la marca del vehículo. Rehatrans trabaja con todas las marcas y tiene soluciones para todos los modelos.

  1. Un vehículo de ocasión es más económico que uno nuevo

Si un coche de segunda mano es revisado de arriba a abajo y garantizado en todas y cada una de sus piezas (como hace Rehatrans), el ahorro sobre el precio de un vehículo nuevo está garantizado… y la seguridad de su uso también.

  1. Asesoramiento del vehículo más adecuado para la adaptación

Usted díganos que necesita y nosotros le aconsejamos el vehículo más adaptado a sus necesidades. Si es usted un profesional (por ejemplo trabajas para una Residencia o una Asociación) también tenemos soluciones de ocasión para su caso.

Visitenos y, y si después de todo nuestras ocasiones no le convencen, también puede optar por una de nuestras nuevas posibilidades…”

*Las condiciones de financiación están supeditadas a los requisitos de la financiera