Llega la App definitiva: controla tus adaptaciones desde el móvil

App_Autoadap_control

La tecnología avanza cada día ayudándonos a facilitar las tareas diarias. En esta ocasión, os vamos a introducir un nuevo concepto: las Apps móviles. Concretamente vamos a hablar de una que nos permitirá manejar los asientos giratorios añadiendo sólo un pequeño receptor bluetooth.

 

De esta forma, podremos olvidarnos de los liosos cables del mando original. Incluso controlar los dispositivos desde fuera del vehículo para facilitar el acceso. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Todo el control desde tu mano con una simple App

Aunque el control original de los asientos Turnys es bastante fácil de utilizar, si que muchas veces, puede resultar tedioso para las personas con discapacidad. Normalmente, el mando se coloca en una base sobre el pilar B del coche. Pero, debido al movimiento del asiento, muchas veces se puede descolgar sobre el piso del vehículo. En ese caso, para las personas con movilidad reducida, se puede complicar el poder acceder al mando de control.

Así, la App Remote será el complemento inalámbrico perfecto para su adaptación.

Además, es muy sencilla de utilizar y nos permitirá dejar el mando original sobre su base y poder controlar las adaptaciones desde la distancia.

Fácil de configurar, fácil de utilizar

La App Remote es muy sencilla de utilizar y de configurar para poder utilizarla desde el minuto uno:

1.- Instalación de receptor Bluetooth: Pídenos el receptor y nosotros te lo instalaremos junto con la solución compatible que hayas elegido.

app_remote_autoadapt

2.- Descarga la App: disponible tanto en Google Play como en App Store.

app_remote_autoadapt2

3.- Conecta la App con la solución: Empareje su smartphone con el receptor bluetooth y comience a usarlo como un mando de control inalámbrico.

app_remote_autoadapt3
app-autoadapt-remote