Ampliación de exposición: Plataforma elevadora AMF-Bruns Panorama 1200

Ya puedes encontrar en nuestra exposición  de soluciones para vehículos para personas con movilidad reducida, la plataforma elevadora más versátil y ligera del mercado.

Hasta la fecha, podíamos mostrarte su resistencia, ligereza y ventajas  con vehículos de exposición, y a través de videos técnicos y comerciales.  Ahora también podrás encontrarla en la exposición en nuestras instalaciones de Getafe.¡sigue leyendo!

Panorama 1200: Diseño, seguridad y comodidad

Con su diseño original, su ligereza de peso y su elevada capacidad de carga, la plataforma Panorama se convierte en la elevadora más versátil del mercado.

Puedes verla en nuestro horario de apertura de la tienda (de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30), además podemos enseñarte el resto de productos en exposición:

-Mandos de conducción multifunción, rampas,  sistemas de fijación de sillas de ruedas, etc…

Además contamos con un stock de vehículos de entrega inmediata para poder enseñarte en pleno funcionamiento las distintas soluciones, según el tipo de necesidad de adaptación del vehículo y de su ocupante.

Nuestras soluciones de adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, se centran en personalizar para  minimizar el esfuerzo de personas con discapacidad física, personal sanitario, conductores y, por supuesto, familiares.