FIAT toda una gama para todo tipo de adaptados

backgroundTopBig2

Al plantear comprar un vehículo adaptado, el primer paso es ver las necesidades del vehículo ¿cuál será su uso? ¿Qué tamaño y plazas debe tener? Sea cual sea la respuesta, la gama Fiat cubre todas las necesidades con vehículos adaptables de todo tamaño. Los repasamos aquí:

FIAT DOBLO: PARA FAMILIAS PEQUEÑAS

La versión corta de este combi ofrece un espacio confortable para los pasajeros, con unos buenos acabados. El resultado de su adaptación es una configuración de 4 plazas más espacio holgado para la silla de ruedas. La posición de viaje de esta es entre los dos asientos traseros individuales que sustituyen a los originales.  El fuerte de esta adaptación es la gran INTEGRACIÓN que aporta al pasajero de silla de ruedas.

doblo

Ver ficha de producto

 

FIAT DOBLO MAXI: TAXI O FAMILIAR

El Doblo Maxi alarga su batalla 35 cm, lo que permite tener todas las ventajas y comodidades que ofrece este modelo, así como albergar un pasajero en silla de ruedas en la parte trasera conservando las 5 plazas originales.

Doblo Maxi es un vehículo autorizado para TAXI ACCESIBLE Ver aquí

Y permite la instalación como opción de rampa abatible que recupera la funcionalidad del maletero.

doblo-l2

Ver ficha de producto 

 

FIAT DUCATO

El Fiat Ducato en su versión de transporte para personas es un gran vehículo que ofrece multitud de posibilidades. Ideal para residencias, centros de día o cualquier necesidad de transporte colectivo con plazas para una o varias sillas de ruedas.

El acceso puede ser mediante rampa manual o plataforma elevadora. La ubicación de las sillas puede ser fija, o bien, puede instalarse el sistema SMARTFLOOR. El Smartfloor es un sistema de guías de aluminio que se instalan en el suelo del vehículo en las que se anclan los asientos y los sistemas de seguridad de las sillas. Tanto los asientos como los sistemas de retención de las sillas se pueden intercambiar ya que se pueden anclar en cualquier punto de las guías, lo que da lugar a numerosas configuraciones.

boxer-superficial-elevadora

Ver ficha de producto

 

Y POR VENIR… FIAT TALENTO:

Fiat Talento, sucesor del Scudo, que cubrirá la gama de vehículos grandes para particular (5-6 plazas +silla). Un vehículo muy versátil, con una longitud de entre 5 y 5’4 metros (dependiendo de labatalla). Puede ser perfecto para familias con necesidades de espacio para viajes con equipaje, o para transporte de hasta 6 plazas más la silla de ruedas.

Las adaptaciones para este vehículo están en desarrollo, pero esperamos que estén disponibles en un corto período de tiempo.

talento