Nuevo Peugeot Traveller adaptado: Versatilidad y Estilo

Peugeot Traveller adaptada silla de ruedas

El versártil Traveller llega de la mano de Peugeot como última incorporación al abanico de vehículos familiares y profesionales adaptables. Su amplitud y versatilidad hacen del Traveller un vehículo adaptable a casi cualquier necesidad de accesibilidad.

Con el nuevo Peugeot Traveller, no necesitarás excusa para salir a la carretera, bien por el placer del ocio o bien para adentrarte en un trayecto largo, su comodidad y versatilidad te enamorarán. ¡Descúbrela!

El Peugeot Traveller está disponible en tres versiones, la Compact, la versión Standard y la versión Long o L3 con un largo de 5,3m. Todas ellas con una altura de 1,90m. lo que hace de este vehículo una gran opción tanto para ciudad como para carretera. Además, sus motorizaciones BlueHDi de 70kw (95CV) a 134kw (180CV) y la nueva caja de cambios automática EAT6 proporcionan una conducción cómoda, además de tener las emisiones más bajas de su sector.

Peugeot Traveller: un perfecto vehículo adaptado

 

Debida a su gran versatilidad y generosas dimensiones del interior, podemos jugar con las diferentes configuraciones de plazas. En Rehatrans te proponemos la adaptación en el modelo L3 que, de origen, pueden albergar hasta 9 plazas, por lo que podremos tener hasta 7 plazas más una silla de ruedas. Y, próximamente tendremos disponible la adaptación en la versión Standar.

Además, y gracias a los asientos giratorios, crearemos un espacio interior amplio donde el pasajero en silla de ruedas podrá viajar cómodamente.

Respecto a los sistemas de acceso, el Peugeot Traveller admite una adaptación compuesta de una rampa abatible muy fácil de utilizar. Tanto para un uso particular como de uso más intensivo como el del transporte profesional.

Además, realizaríamos una modificación de rebaje de piso para poder alcanzar los 149,5cm de altura interior. Esta modificación, acompañada de una rampa TPR abatible, proporcionaría un fácil acceso al viajero en silla de ruedas. Además, al ser abatible, en el caso de no llevar pasajero en silla de ruedas, podríamos aprovechar ese espacio para cargar cómodamente todo tipo de equipaje.

Finalmente, el nuevo Peugeot Traveller admite soluciones de acceso auxiliares como son los asientos giratorios Turny en el asiento del copiloto, grúas para la carga de scooters o sillas de ruedas, asideros laterales, peldaños eléctricos…. Sin olvidarnos de todo el abanico de adaptaciones para los mandos de conducción.













El mejor equipamiento en un vehículo moderno y seguro

 

En el apartado del equipamiento, el Peugeot Traveller cuenta con equipamientos opcionales como el Active Safety Brake que asegura una frenada de seguridad automática en caso de riesgo de colisión, cámara trasera asistente de aparcamiento, luces automáticas…

Por otro lado, dispone del novedoso Peugeot Connect NAv que facilita los desplazamientos utilizando la nueva generación de navegadores 3D con control por voz; el sistema Mirror Screen con una pantalla de 7’’ (de serie u opcional, dependiendo de la versión elegida), que permite disfrutar de las aplicaciones de tu Smartphone o Iphone; la aplicación MyPeugeot para controlar la información del estado del vehículo desde el móvil o la visualización Head Up (opcional o de serie, según modelo), que nos proporciona toda la información al alcance de los ojos.