Plataformas Fiorella, las más ligeras del mercado

Plataforma_fiorella

Según muchos expertos y estudios, las plataformas Fiorella ofrecen a los usuarios la mejor experiencia de uso entre peso, tamaño y carga útil. Además, no da problemas en los desplazamientos y es muy fácil de utilizar.

En concreto, uno de los modelos de la marca, la Fiorella F360 Slim Fit ha sido diseñada para adaptarse, con facilidad, a vehículos pequeños. Además, esta plataforma es especialmente adecuada tanto para su uso con sillas de ruedas manuales como eléctricas. Y es que su tamaño compacto permite la instalación de la F360 Slim Fit en una amplia gama de vehículos… incluso en aquellos en los que otras plataformas convencionales no caben. Esto se debe a que la plataforma Fiorella F360 Slim Fit se puede montar en cualquier vehículo con una holgura de 995x1035mm (ancho x alto).

Las características más importantes de la Fiorella F360 Slim Fit son:

  1. Sistema anti-aplastamiento

El brazo principal de la plataforma está diseñado para evitar el aplastamiento cuando algo se interpone entre el brazo principal y secundario del elevador.

  1. Sistema de mantenimiento prolongado

La propia plataforma le indica al usuario cuando toca hacer mantenimiento.

  1. Anti-sobrecarga

La plataforma está preparada para levantar hasta 360 kg. Si la carga excede este peso, no se activa.

  1. Anti-basculante

Si la silla está sobre la plataforma, ésta no podrá elevarse de forma semiautomática.

  1. Paradas automáticas

La Fiorella F360 Slim Fit está diseñada para facilitar las transferencias desde y hacia la silla de ruedas.

  1. F-Twister

Sistema diseñado especialmente para las plataformas Fiorella. Este dispositivo permite rotar hacia fuera o hacia adentro del vehículo la plataforma.

¿Más ventajas de las plataformas Fiorella? Ahí van. A diferencias del resto de plataformas existentes en el mercado, que originalmente tenían otros usos y se han versionado, las Fiorella son las únicas plataformas que fueron originalmente diseñada para silla de ruedas. Además, son las plataformas más ligeras del mercado, lo supone un menor consumo de combustible y gasto de neumáticos.

 

Más información en Rehatrans.