Primer Taxi Volkswagen Caddy Maxi GNC

El pasado viernes 14 de Febrero hemos hecho entrega del primer taxi adaptado con tecnología GNC en la Comunidad de Madrid.

El vehículo que fue presentado por Rehatrans en la pasada feria del Taxi de Barcelona, contó con un gran intéres de parte de los profesionales del sector. Pero ha sido ahora, en Febrero de 2020, cuando la comunidad de Madrid ha aprobado su puesta en circulación.

Apuesta por esta magnifica solución, de la mano del concesionario Volkswagen F.Tomé, Angel Cuervo, convirtiendose en el primero en dar el salto en el servicio de taxi adaptado con tecnología GNC  en la Comunidad de Madrid contribuyendo a una mejor calidad del aire de nuestra ciudad y a dar el servicio tan necesario de traslado de personas con movilidad reducida.

  • Entre varias de sus ventajas, permite un ahorro mínimo de un 20% sobre el carburante tradicional. Ventaja, que gana valor en el sector del Taxi al ser tan alta la inversion anual en combustible.
  • También apuesta claramente por una movilidad en la que es bienvenida cualquier marca y modelo que pueda aportar su granito de arena con la contribución de un planeta mejor. Tanto por los habitantes que lo estemos disfrutando en el momento actual, como por las futuras generaciones que vendrán. Y cómo no, por el aire de nuestra comunidad Madrid, que tiene que tener una normativa tan restrictiva, especialmente en la capital, para controlar los niveles de contaminación.
  • Y no menos importante, conducir un taxi adaptado permite ofrecer todas las ventajas de la accesibilidad a sus usuarios, lo que abre un amplio abanico de posibilidades para la autonomía de las personas con discapacidad, de avanzada edad y con movilidad reducida a la hora de desplazarse de un lugar a otro de una forma rápida, fácil y segura.

Damos la enhorabuena a este empresario pionero, por su visión de negocio y su fuerte compromiso social y le animaremos a que nos cuemnte su experiencia en cuanto podamos para seguiros contando