Nuevos talleres Oficiales Rehatrans en Sevilla

Taller_Oficial_Cordoba_Rehatrans

¡En Rehatrans seguimos creciendo! Y.. ¿qué mejor manera de hacerlo que acercando nuestros servicios a nuestros clientes? Sabemos lo importante que es dar un buen servicio, personalizado y cercano al cliente, especialmente en la postventa. ¡Por ello, este mes hemos inaugurado dos nuevos servicios Oficiales!

Ambos talleres se suman a nuestra lista de Servicios Oficiales que tenemos repartidos por todo el país. Además, no sólo ofrecerán un servicio de postventa si no que, además, ¡serán distribuidores oficiales!

Servicio Oficial Rehatrans en Sevilla: Bosch Car Service Electro Motor Diésel

Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y poder acercarnos un poco más a aquellos que lo necesiten, hemos incorporado a nuestra lista de talleres oficiales a nuestros amigos de Electro Motor Diésel. Con unas instalaciones más que importantes y contando con una formación continua de la mano de Rehatrans, no solamente atenderán llamadas de postventa sino, que, además, podrán distribuir nuestros productos sin necesidad de que el cliente tenga que venir a Madrid a probarlos.

Situados en el Polígono Store en Sevilla podrán atender a todo aquel que esté interesado en horario de lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Si quieres conocer más acerca de este nuevo distribuidor, no dudes en visitar su página web

Servicio Oficial Rehatrans en Tomares: Box Autocar Service

Situado en Ajarafe, Tomares, Box Autocar Service ofrece unas amplias instalaciones en la Provincia de Sevilla. Al igual que en el caso anterior, no solamente solventarán temas de postventa sino que, además, son instaladores autorizados de Rehatrans.

Podrás encontrarles en: C.C.Cartuja – Av. Aljarafe, 14; local 13-14 | Tomares (Sevilla)

Para más información, no dudes en visitar su página web pinchando AQUÍ