Una anciana en silla motorizada se queda sin bateria en mitad de la carretera y la Policía la empuja hasta su casa

Parece una noticia salida de algún canal humorístico. Pero no, ha ocurrido en la ciudad de Lancaster, donde una anciana se quedó tirada en mitad de la carretera. Ella se desplazaba en una silla de ruedas motorizada, cuando, de repente, se quedó sin batería en mitad de la insólita carretera.

Tras varios avisos alertando de la situación de la mujer de movilidad reducida varada en mitad de la carretera, Shane Chapman y Steven Montanez, del departamento del Sheriff de Lancaster, salieron en su búsqueda.

Cuando la silla es muy grande para viajar en el coche de un sheriff…

El problema vino cuando intentaron meter la silla de la anciana en el maletero del coche policial. Como muchos sabréis, las sillas motorizadas son bastante pesadas y voluminosas, por lo que no entran en todos los vehículos. Además, la anciana no quería deshacerse de la silla. Para ella, esa silla son sus piernas. Así que, el sheriff Montanez decidió tomar la iniciativa e ir empujando a la anciana hasta dejarla sana y salva en su domicilio.

Evidentemente, su compañero Chapman no dudó en sacar su móvil y grabar la cómica situación que, por otro lado, salvó la vida de la anciana.

Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Compartir en RRSS

Post relacionados