Innovación y desarrollo, seguimos creciendo en Rehatrans

En Rehatrans tenemos una máxima establecida que supone dar la mejor solución a nuestros clientes. Por ello, conocer al cliente, sus necesidades y, especialmente, el producto, es fundamental. No existen dos necesidades iguales, así como no existen dos personas iguales.

Por eso queremos compartir algunas de las soluciones que nos situan en la vanguardia de la innovación

Innovación y desarrollo

 Mandos de conducción Sojadis

Mandos avanzados tecnológicamente hablando, con una mayor facilidad de uso para el cliente, capaces de satisfacer las necesidades más exigentes.

Entre algunos de sus productos, encontramos el acelerador puño moto. Se trata de un producto mejorado, que permite incorporar un satélite con botones en el puño desde el que poder controlar utilidades como los intermitentes con la misma mano. Todo sin necesidad de soltar el acelerador. Ésto supone un gran avance, ya que, anteriormente, el usuario debía dejar de acelerar y soltar el puño para activarlos, conllevando una serie de molestias e, incluso, riesgos. Además, esta novedad hace que este tipo de acelerador sea más versátil y útil al usuario.

Por otro lado, otra de las novedades que incorporamos a nuestro catálogo es el acelerador de pulgar. Aunque ya hablaremos de él más adelante, adelantar que se trata de un pequeño artilugio que se activa ejerciendo una leve presión con el pulgar sobre el volante (o sobre cualquier superficie). Un producto que nos sorprende gratamente, puesto que facilita el acceso a la conducción a aquellas personas con mayores dificultades.

Asientos giratorios y Carony de Autoadapt

El Carony. Se trata de un carony más pequeño que el anterior, lo cual hace que el asiento gane espacio a la hora de incorporarse al vehículo. De esta forma, el acceso en el giro se hace más fácil y lo hace más versátil para personas altas y/o coches pequeños.

El carony supone toda una revolución en el acceso a los vehículos para personas con movilidad reducida. Es una herramienta que complementa al asiento giratorio convirtiéndolo en una solución perfecta para acceder al vehículo desde la propia silla de ruedas.

Por otro lado, disponemos de un amplio abanico de asientos y bases giratorias, para poder dar solución a un mayor número de necesidades. Además es apto para cualquier persona y para todos los bolsillos.

Primer vehículo ecológico a gas adaptado para personas con movilidad reducida

El nuevo Caddy Maxi PMR GNC ya está disponible para su venta tanto a particulares como a entidades sociales y empresas de servicio para PMR -centros de día, aeropuertos, VTCs, etc.- y también para el sector del taxi, tras su reciente presentación en la Feria del Taxi de Barcelona.

Este vehículo ecológico y adaptado supone un paso más en nuestro objetivo de “garantizar una movilidad inclusiva y sostenible para todos”.

Formación certificada para nuestros talleres autorizados

Como hemos dicho al principio del texto, para nosotros, conocer el producto perfectamente es algo de suma importancia. La formación constante y el aprendizaje diario son las bases de nuestro desarrollo de producto. Y, como no podía ser de otra forma, nuestros especialistas autorizados también han de recibir esa formación.

Compartir en RRSS

Post relacionados