¡Estamos de estreno! Bienvenidos a la nueva web de Rehatrans

¡Estamos como un niño con zapatos nuevos! Nos llena de ilusión decir que estrenamos nueva web…

más ágil, más intuitiva, más accesible, con más contenidos, más moderna en su diseño, más rápida en la descarga, con más servicios a golpe de clic… No dudes en decirnos qué te parece.

 

wep-portada

Durante meses, los equipos de programación, diseño y marketing de la empresa han trabajado en el desarrollo de un nuevo diseño de la página web de Rehatrans. Quien entre en la web lo que encontrará será una plataforma en la que hallará, gracias a un diseño muy visual y una organización muy sencilla, toda la información que necesita para: comprar un vehículo adaptado (según vaya a ser utilizado por una persona particular, un profesional del taxi o una entidad), adaptar el que ya tiene, adquirir un vehículo de segunda mano o solicitar una reparación o el montaje de algún equipamiento o accesorio.

También, y como ha venido sucediendo hasta ahora, la web rehatrans.com tendrá una sección de noticias con contenidos de interés para el mundo de la discapacidad (personas discapacitadas, pero también familiares, amigos, cuidadores, asociaciones…). Pinchando en la sección noticias, el internauta encontrará las informaciones más interesantes y novedosas. Quien entre en esta sección de la página descubrirá contenidos relativos a desarrollos tecnológicos, historias humanas, consejos para mantenerse en forma, lugares de ocio en los que divertirse sin barreras, novedades legislativas.

Evidentemente -y como no podía ser de otro modo- eres tú, como internauta y persona interesada en el mundo de la discapacidad, quien decide si rehatrans.com es una herramienta de tu utilidad. Es el usuario de rehatrans.com quien tiene que decidir si la página le informa sobre dónde, cómo y de qué manera puede encontrar toda la información relativa a la adaptación de vehículos para personas con discapacidad. Será quien teclee rehatrans.com quien nos diga si lo que encuentra en la página es de su interés y utilidad. En Rehatrans hemos trabajado, durante meses, para que quede satisfecho.

Compartir en RRSS

Post relacionados