A mi no me digas que no se puede

A mi no me digas que no se puede es el nombre que describe a la perfección el esfuerzo diario de esta asociación socio-cultural y la lucha en favor de la inclusión e integración de diferentes grupos sociales en el popular barrio madrileño de pan bendito. A través de una oferta cultural y de deporte están creando un lugar de encuentro, donde fomentar la convivencia.

En esta ocasión nuestro amigo Juan Manuel Montilla, popularmente conocido como el Langui, y con una alta vocación de ayuda social, nos cuenta el maravillo trabajo que realizan con el club de futbol, el Inter Atlético Pan Bendito, con los niños y niñas de 5 a 10 años.

Apoyo y confianza Rehatrans

Desde Rehatrans, les ofrecemos toda la confianza del mundo y queremos ayudar a difundir este mensaje de solidaridad y colaboración de la asociación amiga y protagonista de nuestra séptima causa del año de responsabilidad social corporativa.

El deporte como medio de transmisión de valores de equipo, esfuerzo y compañerismo

Con este proyecto, dan la oportunidad a los niños y niñas con más dificultades económicas, para que puedan jugar al fútbol a través de becas y sin ningún coste para las familias. En este momento, es todavía un proyecto joven, pero sueñan con que crezca el número de equipos para llegar hasta la categoría juvenil.

¡Mucha suerte!

Compartir en RRSS

Post relacionados