Innovación y desarrollo, seguimos creciendo en Rehatrans

formación-sojadis-autoadapt

En Rehatrans tenemos una máxima establecida que supone dar la mejor solución a nuestros clientes. Por ello, conocer al cliente, sus necesidades y, especialmente, el producto, es fundamental. No existen dos necesidades iguales, así como no existen dos personas iguales.

 

El trato personalizado y directo es una de nuestras características. Y, para fomentarlo, organizamos la semana pasada unas jornadas muy especiales en nuestras instalaciones de Madrid.

En estas jornadas pudimos compartir experiencias y resolver dudas con el objetivo de seguir mejorando y creciendo en nuestro sector.

Innovación y desarrollo de la mano de nuestros proveedores: Autoadapt y Sojadis

Para estas jornadas, tuvimos el enorme placer de poder contar con los profesionales de dos grandes marcas como son Sojadis y Autoadapt. Los cuales, se desplazaron desde Francia y Suecia (respectivamente) para mostrarnos todas las novedades de nuestros productos favoritos.

 Mandos de conducción Sojadis

De la mano del experto Pierre Gouraud, Sojadis nos mostró todos los entresijos de sus nuevos mandos de conducción. Unos manos avanzados tecnológicamente hablando, con una mayor facilidad de uso para el cliente, capaces de satisfacer las necesidades más exigentes.

Entre los productos de los que recibimos la formación, encontramos el nuevo acelerador puño moto. Se trata de un producto mejorado, que permite incorporar un satélite con botones en el puño desde el que poder controlar utilidades como los intermitentes con la misma mano. Todo sin necesidad de soltar el acelerador. Ésto supone un gran avance, ya que, anteriormente, el usuario debía dejar de acelerar y soltar el puño para activarlos, conllevando una serie de molestias e, incluso, riesgos. Además, esta novedad hace que este tipo de acelerador sea más versátil y útil al usuario.

D4
acelerador-pulgar
oznor
oznor

Por otro lado, otra de las novedades que incorporamos a nuestro catálogo es el acelerador de pulgar. Aunque ya hablaremos de él más adelante, adelantar que se trata de un pequeño artilugio que se activa ejerciendo una leve presión con el pulgar sobre el volante (o sobre cualquier superficie). Un producto que nos sorprendió gratamente, puesto que facilita el acceso a la conducción a aquellas personas con mayores dificultades.

Asientos giratorios y Carony de Autoadapt

Aunque hace unas semanas ya nos adelantaron alguna de las novedades en su anterior visita, de la mano de Yerko Serrano y Daniela Back pudimos conocer, probar y aprender todo sobre sus productos.

Entre ellos, nos presentaron como novedad el nuevo Carony. Se trata de un carony más pequeño que el anterior, lo cual hace que el asiento gane espacio a la hora de incorporarse al vehículo. De esta forma, el acceso en el giro se hace más fácil y lo hace más versátil para personas altas y/o coches pequeños.

El carony supone toda una revolución en el acceso a los vehículos para personas con movilidad reducida. Es una herramienta que complementa al asiento giratorio convirtiéndolo en una solución perfecta para acceder al vehículo desde la propia silla de ruedas.

Por otro lado, disponemos de un amplio abanico de asientos y bases giratorias, para poder dar solución a un mayor número de necesidades. Además es apto para cualquier persona y para todos los bolsillos.

Nuevo_Carony

Formación certificada para nuestros talleres autorizados

Por otro lado, en estas jornadas quisimos contar con tres de nuestros talleres autorizados fuera de Madrid para certificarles en el pleno conocimiento del manejo, instalación y mantenimiento de los productos con los que trabajamos en Rehatrans.

Como hemos dicho al principio del texto, para nosotros, conocer el producto perfectamente es algo de suma importancia. La formación constante y el aprendizaje diario son las bases de nuestro desarrollo de producto. Y, como no podía ser de otra forma, nuestros especialistas autorizados también han de recibir esa formación.

Así, los talleres de Pedro Soriano en Córdoba, Carrocerías Cimar en Valencia y Talleres Ancalfe en Mallorca recibieron al terminar las jornadas su certificado oficial por parte de Rehatrans y de Autoadapt y Sojadis.

Si te ha gustado, no olvides compartir ;P