Más de 2.000 personas discapacitadas encuentran trabajo en DisJob

Fue a lo largo de todo el año 2015 y sucedió en DisJob, el portal de empleo de referencia para las personas discapacitadas en España. Este dato supone un aumento del 30% con respecto a los datos del año 2014Trabajadores discapacitados.

Según diversos estudios, DisJob es la primera opción para todas aquellas empresas con más de 50 empleados que, queriendo cumplir la Ley General de Discapacidad, buscan contratar a trabajadores discapacitados. De esta forma, cumplen con la normativa que les obliga a reservar el 2% de su plantilla a personas con discapacidad. Hay que tener en cuenta que un 81´5% de las empresas españolas no cumplen la ley -y están siendo sancionadas por ello-.

Trabajadores con discapacidadSegún su CEO y fundadora, Rosa Cuartero, «en estos seis años hemos ayudado a miles de personas con discapacidad a encontrar un empleo, y cientos de empresas a los candidatos deseados, el talento con discapacidad que está en la red y en un tiempo récord, ahorrando costes y generando así una situación de win-win tanto para candidatos como para empresas”.

A día de hoy, DisJob ofrece más de 450 ofertas de trabajo al mes, colgadas por más de 3.500 colaboradores, entre entidades públicas y privadas del panorama nacional e internacional.

Pepe Varela

Compartir en RRSS

Post relacionados