Protektor Platinum: la revolución en la seguridad

Un retractor de servicio, es un dispositivo que asegura un anclaje seguro de la silla de ruedas en cualquier vehículo. También se les conoce como retractor de bloqueo de emergencia,  En el caso del nuevo modelo de AMF-Bruns, este retractor ofrece una combinación de seguridad y confort probada y realizada con la tecnología más actual.

Perteneciente a la serie Protektor Platinum, son los sistemas de seguridad más avanzados de la marca. Además, de ofrecer todo tipo e garantías y estar testados en crash tests de 20G.

Bloqueo automático

El AMF-Bruns PlatinumSeries Protektor HD 160 es un retractor con dos mecanismos de bloqueo diferentes. Éstos se activan en caso de peligro: cuando el vehículo cambia bruscamente de velocidad y/o cuando vuelca. En ambos casos, el retractor se bloquea inmediatamente con lo que los ocupantes del vehículo consiguen un elevado índice de seguridad.

Hasta 160 kgs de peso

Estos dispositivos son muy fáciles de usar y están pensados para ser usados con sillas de todo tipo. El sistema soporta pesos de hasta 160 kgs y es compatible con cualquier modelo de vehículo.

Recordemos que el uso de este dispositivo es totalmente obligatorio.

Cumple con todas las normativas

El AMF-Bruns Platinum Series Protektor HD 160 viene equipado con un gancho o mosquetón de alta resistencia. Éste asegura un alto nivel de seguridad durante los trayectos. El aumento de los requisitos de seguridad para el transporte de las personas con movilidad reducida en sillas de ruedas, obligan cada vez al desarrollo de retractores más resistentes y exigentes. El AMF-Bruns PlatinumSeries Protektor HD 160 cumple con estos requisitos. Además de con las directivas ISO 10542 y DIN 75078.

Compartir en RRSS

Post relacionados