Rehatrans en las XXIII Jornadas Científicas ASPAYM Madrid

La Asociación de Parapléjicos y Personas con Gran Discapacidad Física de la Comunidad de Madrid (ASPAYM) celebrará durante los días 9 y 10 de junio la XXIII edición de sus Jornadas Científicas, en las instalaciones de la Fundación del Lesionado Medular, donde entre otras se podrán ver las novedades en adaptación de vehículos de la mano de Rehatrans.

Durante las jornadas se dan cita en las diferentes mesas redondas los ponentes más relevantes del sector para tratar temas de interés principalmente para el lesionado medular.

Además diferentes fabricantes de ayudas técnicas expondrán sus novedades de productos que facilitan la vida del lesionado medular.

Desde Rehatrans estaremos presentes con una adaptación para Volkswagen Caddy Maxi, que incluirá las siguientes transformaciones:

  • Rebaje de piso TRP con rampa abatible
  • Versión 7 plazas: la adaptación incluye dos asientos abatibles y giratorios en tercera fila para alcanzar las 7 plazas.
  • Asiento Turny en copiloto: Otro de los productos qeu se podrán ver y probar en este vehículo de exposición es el asiento giratorio instalado en copiloto, que facilita la entrada y salida al vehículo para personas con movilidad reducida.

Además las jornadas contarán con la actuación de batucada del grupo Batukana FLM y un vino español que se servirá posteriormente.

Como siempre, será una cita ineludible para la actualidad en lo que a discapacidad se refiere.

Puedes ver el programa completo aquí 

Compartir en RRSS

Post relacionados