Y…. qué nos cuentan ellos?

En un mundo en el que no oímos más que hablar del marketing,  del marketing digital, de las redes sociales, etc… también esta surgiendo un bonito planteamiento y que esta dando mucho que hablar… La experiencia cliente.

Nos sumamos a esta idea, ya llevamos años grabando videos y consultado a nuestros “amigos” por su experiencia. Queremos escuchar a esos que ya nos conocen… escucharos a vosotros.

Si en algo somos afortunados en Rehatrans es, en lo mucho que nos esta enseñando este negocio, lo que mucho hay que valorar cada detalle. Que lo que para una gran mayoría es insignificante, para otros significa, poder ser autónomo.. poder conducir, … poder viajar…

Suena raro, suena, comercial, pero ciertamente sentimos que tenemos una misión muy importante, y contribuimos con una pequeña gotita a ayudar a personas, que en muchos casos, cuando llegan aquí no saben las muchas posibilidades de adaptación de su vehículo. Al fin y al cabo cada posibilidad es una oportunidad de ponerlo un poquito menos difícil.

En el momento de compra, hay que tomar una gran decisión, pero lo más importante es que para poder asesorarte bien, para que de verdad mejores tu movilidad, confort y seguridad: Hemos de conocer tus prioridades y sobre todo tus necesidades, factores como la altura, la edad, profesión o rutinas diarias pueden ser determinantes y nos ayudan a encontrar la mejor solución.

Bueno, la verdad es que parece mejor dejar de hablar, y que nos vayan contando ellos… que nos lo contéis vosotros, por eso queremos invitaros a que nos dejéis, vuestros comentarios, nos mandéis vuestras opiniones, por escrito, por video o por audio…  que pueda ayudar a mejorar, o incluso a futuros clientes, que estén pasando, por esos momentos de duda y confusión a la hora de tomar una decisión.