6ª Carrera por la Parálisis Cerebral con ASPACE

Carrera_Paralisis_Aspace

La Carrera por la Parálisis Cerebral Memorial Francisco Valdivia es uno de los eventos más importantes que se organizan desde Aspace Madrid. Este año es un sexta edición y, como no podía ser de otra forma, para Rehatrans es cita obligatoria.

 

Este año se celebrará el próximo viernes 14 de Junio en el Parque de La Marina de San Sebastián de Los Reyes. Y, como peculiaridad, es la única carrera nocturna de estas características en Madrid. ¿Te lo vas a perder?

6ª Carrera por la Parálisis Cerebral

Como en otras ediciones, habrá diferentes modalidades y recorridos. Todos ellos pensados para todas las edades y capacidades. Desde las carreras infantiles hasta las de 1, 5 y 10 kilómetros, en función de la capacidad física de los participantes.

Además, la Carrera por la Parálisis Cerebral no es sólo una carrera. Es una fiesta llena de actividades enfocadas a toda la familia. Una fiesta para que mayores y pequeños pasen una jornada celebrando la igualdad, la integración y la inclusión de las personas con Parálisis Cerebral.

Y, si ésto te ha sabido a poco, también podrás disfrutar de actividades como clases de Zumba o cardiobox, cañones de espuma, castillos hinchables, foodtrucks… ¡incluso una gran barbacoa benéfica gratuita para los participantes!

¡No te lo pienses más y ven con Rehatrans a disfrutar del evento! ¡Infórmate AQUÍ y no te lo pierdas!